Superan a Normal y Rayos

Los Burócratas derrotaron por 8 carreras a 2 a la Escuela Normal "Pablo Livas" el sábado 11 de junio de 2005 en la Unidad Deportiva ´"Alfonso Martínez Domínguez" y pasó a la semifinal del torneo de softbol "Hugo Guajardo de León", lo mismo que el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE) quienes superaron a los Rayos por cartones de 13 anotaciones a 8. Rafael de Llano Chávez conectó jonrónEn este torneo llegó a su fin el rol regular calificando 6 equipos, los 4 últimos se eliminan 2 y los ganadores se medirán con los 2 primeros: Dragones y CNC "A" por el pase a la final del softbol sabatino.

Víctor Manuel Rodríguez es out en primeraAsí las cosas los normalistas se quedaron en el camino al fallarles el bateo oportuno, pues dejaron 10 corredores suspirando por llegar a la registradora.

Guadalupe Gutiérrez se anotó el triunfo con una labor de 12 hits, 2 carreras, no dio bases por bolas malas, ni ponchó, cargando con la derrota el Profr. Nabor Soto Pérez.

Encabezaron la ofensiva por los ganadores el receptor Víctor Hugo Chávez Carrasco y Rafael de Llano con sendos cuadrangulares; y Roberto Torres y Víctor Manuel Rodríguez con dobletes productores.

Guadalupe Gutiérrez se adjudicó el triunfo por BurócratasEn el otro desafío, el CECyTE descargó todo su poder ofensivo sobre los lanzamientos del "Nanay" Leonardo Guevara sumando en total 16 infildeables, de ellos 4 fueron de Eulogio Serna, uno de 4 esquinas; también de vuelta entera Rafael Jasso, Édgar Sánchez produjo 3 carreras y anotó una con sencillo y doble en 4 turnos, lo mismo que Daniel Serna y Gerardo Rodríguez.

Édgar Sánchez se acreditó la victoria, no sin antes aceptar 10 hits, 2 de ellos de circuito completo de Pedro Gámez y Raymundo Estrada, además de 2 triples y un single de su rival en el montículo, Leonardo Guevara, y 3 indiscutibles del torpedero Martín Chávez en 4 enfrentamientos entre ambos.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales