Combinación de resultados de los primeros lugares le permitió a Panteras recuperar el primer sitio de la tabla de posiciones del torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo, durante la décima jornada, celebrada el domingo 2 de diciembre en las canchas de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Los felinos apenas empataron sin goles con el Deportivo el Sol, pero ese punto fue suficiente para trepar a la cumbre nuevamente, ya que el T-800 sucumbió frente al River Plate por 2 goles a uno, con tantos de David y Eduardo Nájar por el River; y de Vicente Guerra por el T-800.

Equipo Panteras en el futbol municipal de segunda fuerza
Panteras regresó a la cima del certamen.

En otros duelos, Magikos derrotó al Atlético Paraná por 5 anotaciones a 2; Jesús Ángel Pérez festejó en par de ocasiones y con uno contribuyeron por los ganadores: Osvaldo Hernández, Genaro Martínez y Juan José Sandoval; por el Paraná respondieron José Andrés Rodríguez y Manuel Martínez, en el primer cotejo del campo número 2.

El Fovissste no tuvo compasión de Yankees a quienes apabullaron por 6 goles a cero en el encuentro del mediodía, Rito Amaro consiguió par de dianas para liderar la ofensiva, completando la cifra con tantos de Carlos A. Pineda, Israel Tristán, Fernando Gutiérrez y Eduardo Valdez.

En el mismo escenario, Warriors doblegó a Santa Cruz por 3 goles a uno gracias a Gustavo Garza, Miguel Santos y Daniel Garay; contestando por Santa Cruz, Fernando Escamilla.

En el campo 3, Revolución superó a Curtidores por 2 goles a uno, ambas anotaciones de los botines de Félix García; respondiendo por Curtidores Daniel Garza.

En el campo 4, Dinos pintó de blanco al Manchester con sendos aciertos de Ricardo Delgado, Nelson Hernández y Francisco Javier Robles.

En otro enfrentamiento, Teodoro González se destapó con 4 goles para comandar la ofensiva de Aliens a una victoria de 7 anotaciones por una sobre Sigma; José Juan Nájar contribuyó con par de tantos y Enrique Torres, uno, por los ganadores; por Sigma, Juan L. Pérez evitó la blanqueada.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales