Hacienda Soccer del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer

Hacienda Soccer: Primero que roba un punto a Perla Negra

Futbol

El actual líder y subcampeón del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer, Perla Negra, cedió sus primeros puntos del torneo al igualar a un tanto con Hacienda Soccer en el tercer encuentro del campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, durante la décima fecha que se disputó el domingo 2 de diciembre.

Perla Negra marchaba con paso perfecto hasta antes de esta jornada, con 8 victorias en igual número de compromisos, por lo que ahora suman 25 unidades de 27 que han estado en juego.

Hacienda Soccer del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer
Hacienda Soccer empató a uno con Perla Negra.

Por la tropa de Israel Rangel anotó Salvador Román, y por los celestes del Profr. Jorge Pereyra se hizo presente en el marcador Luis Fernando.

En el mismo terreno, Antillanos y Jabatos abrieron las hostilidades con una igualada a uno, también; con goles de Rafael Omar Gutiérrez por los primeros, y de Mauro Robles por los recién ascendidos.

En el segundo enfrentamiento, Pandilla se impuso a Dorados por 3 tantos a uno; Daniel Guerra, José González y Herón Guerra festejaron por los ganadores y Alfredo Garza respondió por los Dorados.

En el campo 3, Armadillos sacó la mejor parte en su batalla contra Yaquis, que terminó con marcador de 7 anotaciones por 3; Oscar y Mario Castillo se despacharon con 3 tantos cada uno y Omar Bolaños con uno por los triunfadores, mientras Julio Carrasco, Jorge Santos y Vicente Facundo pusieron los números en el casillero de los campeones.

Para terminar, el Huracán se apuntó la victoria sobre Destroyers por la vía del default.