Amenazan los Dinos con ganar partido ante Deportivo Garza

Futbol

Aunque los juegos de cuartos de final no están definidos en su totalidad, los integrantes de los Dinos ya hacen planes para su enfrentamiento ante el Deportivo Garza quien fue superlíder del certamen en su fase regular, pero los Dinos confían en salir victorioso en esa batalla de Segunda Fuerza del soccer dominical.

Eso tras el último resultado de los Dinos quienes el domingo 13 de enero vencieron 5 festejos por 1 a los Novatos.

La figura de la contienda fue Eugenio Saldívar quien marcó un par de pepinos, con un gol terminaron Nery Daniel González, Antonio Garza y Jhonatan Martínez, descontando Francisco Martínez.

En base a ello, los Dinos calificaron a la ronda de Cuartos como el octavo lugar de la tabla de posiciones, y les tocará medirse supuestamente al superlíder que son los Garza.

A pesar de que en la campaña regular, los Garza vencieron tranquilamente a los Dinos en ambas ocasiones, en lo que viene, toda la historia puede ser diferente.

Al menos mentalmente los Dinos van bien preparados para ese posible duelo ante los Garza, y los Dinos confiados lanzaron esa advertencia de ir con todo ante el Deportivo, que son los favoritos para llegar a la Final…