La selección Sabinas Hidalgo categoría veteranos no se presentó a la justa regional

Veteranos no se completan y no asisten

Futbol

La selección Sabinas Hidalgo categoría veteranos no se presentó a la justa regionalLamentablemente el seleccionado de futbol soccer categoría veteranos no pudo hacerse presente en lo que fue el inicio de los Juegos Rurales en el municipio de Anáhuac.

Selección Sabinas Hidalgo de categoría veteranos de futbol soccer

Selección Sabinas Hidalgo de categoría veteranos de futbol soccer.

Lamentablemente el seleccionado de futbol soccer categoría veteranos no pudo hacerse presente en lo que fue el inicio de los Juegos Rurales en el municipio de Anáhuac.

En esa actividad tan solo Anáhuac se presentó y por consecuencia ganaron el título regional por default.

Este selectivo se iba a sacar de jugadores de la Liga Municipal de soccer, quienes designaron a un encargado para esta labor.

Finalmente no se pudo completar el plantel de veteranos y no viajaron por consecuencia, perdiendo de esta triste forma.

Ya que en varios años ligados Sabinas había asistido a la etapa estatal, donde por mala fortuna se quedaban en la orilla de la conquista del título.

Fueron subcampeones estatales en varias oportunidades pero en lo que fue este 2007, mejor debemos olvidar lo sucedido y trabajar para el año siguiente. 

Afortunadamente los dos seleccionados de Sabinas Hidalgo que viajaron al municipio de Anáhuac se trajeron los campeonatos en ambos casos, como la libre femenil y la libre varonil.