Nenes conquistan el campeonato en el torneo de beisbol

Nenes como Lázaro, se alzan con el título

Beisbol

Nenes conquistan el campeonato en el torneo de beisbolRecuperándose de una estrepitosa caída y de una desventaja tempranera en el tercer juego de la serie final por el campeonato del torneo intermunicipal de beisbol “Jesús Pérez García” los Nenes se levantaron y disfrutaron las mieles del preciado galardón.

Nenes

Nenes.

Recuperándose de una estrepitosa caída y de una desventaja tempranera en el tercer juego de la serie final por el campeonato del torneo intermunicipal de beisbol “Jesús Pérez García” los Nenes se levantaron y disfrutaron las mieles del preciado galardón.

Juan Montemayor y Artemio Niño mandamases del plantel campeón aplicaron su basta experiencia y condujeron a los Nenes a triunfar por partida doble el domingo 15 de junio en el parque “Gilberto Garza” que lució abarrotado de aficionados al rey de los deportes.

Muchos se puede comentar del equipo campeón pero sería injusto pasar por alto a la novena de los Vaqueros del Ejido Ranas, Lampazos, N. L. poseedores de una entrega total a los colores y a sus seguidores(as) mis respetos, nunca están vencidos, su mística, su formación de auténticos guerreros no se lo permiten.

De hecho con la pizarra en contra 11 por 9 en primer juego del día descontaron con dos dobletes consecutivos de los hermanos Heriberto y Julio César Treviño Solís acercaron el marcador a 11 por 10 y solo el oportuno relevo de Santos Rodríguez sacó a flote la nave guinda retirando los 2 outs restantes para concluir con el marcador descrito.

Los Nenes que ya contaban en la parte alta de la última entrada con 10 carreras, 5 impulsadas por el jugador más valioso del Play Off Damián Garza con par de jonrones y un sencillo, anotaron la que sería la diferencia con sencillo de Leopoldo Montemayor, él mismo llegó con robo a la intermedia y en error del segundo base se fue hasta la antesala arribando a la registradora con sencillo de Artemio Niño Resendez lo anterior con dos outs.

El juego lo perdió en relevo a Julio César Treviño, Alan Montemayor; y Bernabé Solís  remolcó 4 anotaciones con jonrón, sencillo y elevado de sacrificio, todo sobre el pitcher ganador Juan Pablo Rodríguez.

El decisivo, obviamente de los Nenes, con marcador de 20 carreras a 8; Sergio Guajardo se voló la barda con las bases llenas para coronar un racimo de 11 carreras en la quinta entrada; y cuando perdían 4 a cero, Amaniel Sanchéz, con vuelacercas de dos carreras descontó en el segundo capítulo; ya en el octavo, descargó todo su poder Rodrigo Chapa.

Por los Vaqueros Ivan de Jesús Treviño y Heriberto Treviño la echaron para fuera sobre el pitcher ganador Santos Rodríguez quien cubrió todo el camino a pesar de los más de 40 grados centígrados de temperatura.

Vaqueros del Ejido Ranas

Vaqueros del Ejido Ranas.

Jonroneros de Nenes en la final

Sergio Guajardo, Amaniel Sánchez, Rodrigo Chapa y Damián Garza dispararon jonrones el domingo.

Bernabé Solís

Bernabé Solís, conectó vuelacercas por Vaqueros.

Heriberto Treviño

Heriberto Treviño conectó jonrón en la última entrada del juego definitivo.