El Juego de Estrellas fue para la Zona Sur

Beisbol

El equipo local, la Zona Sur, ganó el Juego de Estrellas de la Liga Regional Nuevo León Clase AA, celebrado el domingo 6 de junio en Sabinas Hidalgo.

Los comandados por el venezolano Edwin Hurtado fabricaron un racimo de 5 anotaciones en el cierre del quinto episodio para enfilarse a una victoria de 13 carreras por 8 a la tropa de Antonio de León.

Jugador Más Valioso
Juan Carlos Álvarez fue el Jugador Más Valioso.

El parque Gilberto Garza albergó a los mejores prospectos de la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol que tiene su sede en El Carmen, que buscaron mostrarse dando su mejor esfuerzo y hasta tratando de dar de más, por lo que el inicio del encuentro fue errático con 4 pecados de los norteños por uno de la Zona Sur.

El encuentro fue ganado por Daniel Sánchez, de la organización de Pericos de Puebla que juega en Montemorelos: mientras que el revés lo sufrió Arturo Mejía de Broncos de Reynosa, que tiene como su casa el municipio de Santiago.

Yair Elvira, del equipo de Sabinas abrió el encuentro por la Zona Sur, le siguieron Erick Machuca, José Domínguez, David Poot, Juan Vergara José Apolinar, Carlos Maldonado, Efraín Sandoval, Jafet Morales, José Reyes y Andrés Cota.

Por la Zona Norte subieron al montículo Ricardo Arias, David Franco, José Merino, Édgar Osuna, Marco Reyes, Guillermo Espinoza, Luis Méndez, Brian Serna, Sergio Zamudio, Mario González, Francisco Esquivel y Jesús Gutiérrez.

A la ofensiva destacó Juan Carlos “Pollo” Álvarez, de Olmecas de Tabasco y que juega para el equipo de Sabinas Hidalgo, conectó doble y jonrón con dos carreras anotadas y otro par de impulsadas, lo que le hizo merecedor del título de Jugador Más Valioso; además, también batearon de circuito completo Anzurio Hernández por los ganadores y Alan Rauda por la Zona Norte.

Equipos 123 456 789 C H E

NORTE 321 002 000 8 8 4

SUR 141 050 101 13 16 1

Hori Daniel Sánchez
Hori Daniel Sánchez fue el pitcher ganador.

Emilio López
Emilio López anota en pisa y corre en la tercera entrada.

Anzurio Hernández
Anzurio Hernández es felicitado por su cuadrangular.

Home run de Juan Carlos Álvarez
Juan Carlos Álvarez también conectó de 4 esquinas.

Alan Rauda
Alan Rauda disparó cuadrangular por la Zona Norte.