Raptor's contra Warriors Después de algunas semanas de descanso, comienzan las acciones en la cancha del DIF municipal de nuestra ciudad, el miércoles 16 de marzo del presente.

El primer juego fue entre los equipos de Warriors contra Raptor's, el cual fue disparejo en todo momento cargándose la balanza siempre hacia los ganadores del tercer lugar del torneo anterior, quienes atacaron en todo momento y sin bajar la guardia, lograron que sus contrincantes obtuvieran solo 20 puntos por 74 de ellos, llevándose el triunfo fácilmente.

Quienes encestaron con mayor frecuencia fueron Alejandro y Beto Salinas con 38 y 18 puntos respectivamente, del equipo de Raptor's.

El segundo de la noche fue un duelo emocionante en que los dos equipos querían empezar con el pie derecho, porque los dos estaban decididos a ganar, tanto Hoop's y Petroleros traían las pilas bien cargadas; en la primera mitad, Hoop's logró conseguir 21 puntos por 28 de los contrarios y en la segunda parte fueron 27 más para Hoop's y 23 de los Petroleros, siendo éstos últimos los ganadores con un apretado marcador final de 48 a 51.

Raptor's contra WarriorsLos mejores jugadores a la hora de anotar fueron, de parte de los Petroleros, Ricardo Garza con 16, Mario Contreras con 14 y Diego Acevedo con 13; y de Hoop's, Favio Ayala con 13, David Villarreal con 11 y Francisco Sánchez con 10.

El último encuentro fue entre los actuales campeones, Panteras, contra el equipo del CECyTE. En la primera parte se fueron al descanso con el marcador 37 a 20, y en la segunda anotaron 28 y 18 más , concluyendo el partido 65 a 38.

Los mejores a la ofensiva, de Panteras, Lucas Treviño con 28 puntos, Luis Mancillas 14 y Pepe González con 12; mientras que del CECyTE, Esteban Treviño con 11, Fidel Muñoz 9 y Adrián Díaz 8.

Hoop's frente a Petroleros


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales