Brígido Garza Flores
Brígido "Vico" Garza Flores.

Con la presencia de múltiples invitados se realizó la ceremonia de inauguración del torneo municipal de basquetbol que lleva el nombre de Brígido "Vico" Garza Flores.

Honores a la bandera
Honores a la bandera a cargo de la escolta y la Banda de Guerra del CECyTE.

El evento organizado por la Liga Municipal de Basquetbol que atinadamente dirige el Profr. Federico Chávez Jasso, se llevó a cabo la noche del miércoles 1 de marzo de 2006 en el Gimnasio del DIF Municipal.

Fungió como maestro de ceremonias el Profr. Abraham Villarreal Cervantes, quien inició el acto con los honores a la bandera, que corrieron a cargo de la Banda de Guerra y la escolta del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado.

Posteriormente se hizo la presentación de los invitados de honor: el Profr. Juan Carlos Carrera Cervantes, Director de Deportes del municipio, quien representó al Lic. Leopoldo González González, Presidente Municipal de nuestra ciudad; el Profr. Benito López Valadez;  Profr. Rubén Chávez Cuevas en representación del Profr. Gustavo García Ríos, director de la Normal "Pablo Livas"; Celia Margarita Garza Flores y Leticia Guadalupe Garza de Elizondo.

Salto entre dos
Salto entre dos inaugural.

Igualmente asistieron Guadalupe Garza Flores, Belma Espinoza de Garza, José Inés Flores Contreras, Silvia Margarita Ibarra Garza, el Profr. Martín Guadalupe Elizondo, y el Lic. Francisco Mata Strickland, Gerente de Bebidas Mundiales.

A continuación, el Profr. Federico Chávez presentó al equipo que consiguió el campeonato estatal de la especialidad el domingo 26 de febrero; concluyendo la ceremonia con el salto entre dos, en el cual el homenajeado fue el encargado de lanzar el balón.

Invitados y participantes
Invitados de honor y jugadores participantes con el homenajeado.
Vico y su familia
Brígido "Vico" Garza Flores fue acompañado durante la inauguración por su familia.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales