Bulldogs y Panteras consiguieron nuevas victorias sin mayores problemas y los Spurs victimaron apuradamente a los Monkeys en el baloncesto local.

En el primer cotejo Toño Montalvo y Óscar Sánchez se combinaron para anotar 56 puntos, 28 el primero y 26 el segundo, para que los Bulldogs derrotaron por 83 a 41 a la Normal “Pablo Livas”, aportando también a la ofensiva Saúl Ibarra 20 unidades más. Por los futuros maestros encabezó la ofensiva Adrián Díaz con 13 puntos, seguido por Erick Peñaloza con 7.

En el segundo encuentro de la noche del miércoles 22 de noviembre, celebrado sobre la cancha del Gimnasio del DIF Municipal Panteras doblegó por 75 a 39 al CECyTE con un aporte ofensivo de 27 puntos de Carlos González Garza, quien fue escoltado al ataque por Alfonso Sepúlveda con 24 unidades y Pepe González Landín con 23.

Por el CECyTE nuevamente lució Pablo Salazar con 25 puntos.

En el duelo más apretado de la jornada, los Spurs sudaron para doblegar a unos correosos Monkeys por 40 puntos a 33, sobresalió por los ganadores Javier Chapa encestando 18 puntos y Abelardo Chávez colaboró con 15; por los derrotados Toño López encestó 9 unidades.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales