Monkeys superan a Panteras

Basquetbol

Con una gran actuación defensiva, los Monkeys permitieron 41 puntos de Panteras y a cambio anotaron 43 para derrotar a los actuales monarcas.

Este juegazo fue el que abrió las hostilidades sobre la cancha del Gimnasio del DIF Municipal en la jornada del miércoles 25 de octubre dentro del torneo “Profr. Francisco Guardiola Zapata”.

Los ganadores tuvieron a su mejor hombre a la ofensiva en la persona del amigo de todos, Francisco Sánchez, quien anduvo con la mira afinada a la hora de tirar al aro consiguiendo 14 puntos, secundado por Ramón García con 8. Por los felinos Carlos González encestó 15 unidades y Melchor Chapa 10.

En el segundo cotejo los Bulldogs no tuvieron piedad del CECyTE y los apabullaron por 92 a 29 con 4 jugadores anotando cifras de doble dígito, siendo el mejor de ellos Michel González con 26 puntos, seguido por Toño Montalvo con 22, Óscar Sánchez 20 y Cande Bernal se apuntó 10 a su cuenta personal; por el joven conjunto de los estudiantes de bachillerato, como siempre, Pablo Salazar fue el más certero a la hora de disparar al tablero con 15 puntos.

En el último de la triple cartelera, los Lobos conquistaron el triunfo por 58 a 36 sobre la Normal “Pablo Livas”; el ataque de los triunfadores fue liderado por Fidel Muñoz con una respetable cifra de 21 puntos en su cuenta personal, secundado por Ricardo Garza con 12 unidades; por los normalistas Rogelio Quiroz se apuntó con 10 unidades.

En esta jornada descansaron los Spurs.