Supermercado San José celebra su Carrera Atlética Infantil

Atletismo

Presidium de la ceremonia de premiación

Para festejar su aniversario número diecinueve, la empresa comercial Supermercado San José, celebró su Quinta Carrera Atlética Infantil la mañana del domingo 14 de noviembre.

Niños y niñas de 6 a 11 años de edad tomaron parte en las seis carreras en que se dividió el evento, divididas en tres categorías en cada una de las ramas.

En primer lugar, compitieron los pequeños de 6 y 7 años, a continuación los de 8 y 9; y cerraron los niños y niñas de 10 y 11 años.

Al término de las carreras se efectuó una ceremonia de premiación, encabezada por los accionistas de la empresa, Don José Contreras Garza; el C.P. Juan José Contreras Villarreal, Marilú Contreras Villarreal y Sergio Guajardo González, asimismo, en el presidium se encontraban el Profr. Manlio Sigifredo Perales, la atleta Lidia Ramón; el Director de Deportes del municipio, Profr. Abraham Villarreal; el Profr. Dante Perrone Hernández, Hipólito Cobos, Simón Cervantes, Ángel Reyna y Ramón Ábrego Vázquez.

El primero y segundo lugar de cada carrera se hicieron acreedores a una bicicleta, y el tercer lugar a equipo de protección para ciclismo y patines; todos ellos recibieron también una medalla.

A continuación, Juan José Contreras, a nombre de la familia, agradeció a los padres, maestros, maestros de deportes, empleados del Supermercado, autoridades municipales, invitados y jueces, por el trabajo y las facilidades prestadas para la realización del evento.

Para cerrar las actividades, se realizó un sorteo de diversos artículos deportivos para fomentar la actividad física entre los niños y niñas que no resultaron ganadores en las competencias.

Juan José Contreras
Juan José Contreras dirigió un mensaje a nombre de la empresa.

Premiación categoría 6-7 años femenil
Podio de la categoría 6-7 años femenil.

Premiación categoría 6-7 años varonil
Podio categoría 6-7 años varonil.

Premiación categoría 8-9 años femenil
Podio categoría 8-9 años femenil.

Premiación categoría 8-9 años varonil
Podio categoría 8-9 años varonil.

Premiación categoría 10-11 años femenil
Podio categoría 10-11 años femenil.

Premiación categoría 10-11 años varonil
Podio categoría 10-11 años varonil.

Ceremonia de premiación