Sabinas Hidalgo sobresalió en torneo de atletismo en San Luis Potosí

Brillan atletas sabinenses en San Luis Potosí

Atletismo

Sabinas Hidalgo sobresalió en torneo de atletismo en San Luis PotosíSabinas Hidalgo dijo presente en el VII Campeonato de Atletismo de Pista y Campo “Profr. Manuel Lozano Flores” en San Luis Potosí el 20 y 21 de octubre, obteniendo el tercer lugar por equipos en la rama femenil.

Equipo de atletismo de Sabinas Hidalgo

Equipo de atletismo de Sabinas Hidalgo en la competencia en San Luis Potosí.

Sabinas Hidalgo dijo presente en el VII Campeonato de Atletismo de Pista y Campo “Profr. Manuel Lozano Flores” en San Luis Potosí el 20 y 21 de octubre, obteniendo el tercer lugar por equipos en la rama femenil.

Ambas ramas, varonil y femenil, fueron encabezadas por los equipos de los estados de Jalisco y Nuevo León, logrando el tercer lugar en varonil el estado de Durango, pero gracias a la actuación de Sabinas Hidalgo y sumándola a la de Nuevo León, los medios de comunicación calificaron la actuación de nuestro estado como “arrasadora” en femenil.

A la justa acudió una cifra récord de 1350 atletas procedentes de quince entidades del país, entre ellos, los niños y jóvenes sabinenses, que para poder costear su viaje acudieron a trabajar como paqueteritos, donde recibieron una gran respuesta de parte del público en general, gracias a quienes consiguieron una importante suma, la cual fue duplicada por el Centro Comercial San José que encabezó esta noble labor.

Muchas felicidades por sus logros, por su esfuerzo y por su tesón, por dar el extra dentro y fuera del terreno de juego, manteniendo esa entrega los triunfos seguirán llegando.