Organizaron segundo torneo de ajedrezEl sábado 23 de junio por la mañana y parte de la tarde se atestiguaron actividades correspondientes al segundo torneo municipal de Ajedrez organizado por la Dirección de Deportes.

Torneo de ajedrez
Gran cantidad de jóvenes del CECyTE de Bustamante se dieron cita al evento desarrollado en Sabinas Hidalgo.

El sábado 23 de junio por la mañana y parte de la tarde se atestiguaron actividades correspondientes al segundo torneo municipal de Ajedrez organizado por la Dirección de Deportes.

Esto se realizó en las instalaciones del CEDECO La Fortaleza sede de la Direción de Deportes con asistencia de ajedrecistas de Sabinas Hidalgo y un nutrido grupo de estiantes del CECYTE plantel en Bustamante Nuevo León.

Encabezados todos ellos por la Lic. Gloria Alejandra Salazar, directora de esa institución que por segunda vez aporta elementos para este evento del Deporte Ciencia.

Se fueron dando las eliminatorias hasta el grado de conocer la campeón de este segundo evento hecho en la sala audiovisual de La Fortaleza.

Así mismo, la gente foránea aportó un juez que condujo las acciones hasta dar a conocer al triunfador.

Las acciones duraron varias horas y todo el certamen se dio en completa tranquilidad al grado de que cada movimiento era bastante bien pensado por cada uno de los competidores.

Al finalizar la jornada poco después de las 2 de la tarde, se realizó la clausura de las actividades.

Con la entrega de diplomas de reconocimiento a consecuencia del primer torneo efectuado hace algunos meses en el CEDECO Fovissste.

Debe de reconocerse la presencia de los alumnos del CECYTE Bustamante al igual que otros de la Normal Pablo Livas y ajedrecistas locales.

En Bustamante al igual que en Sabinas existen apasionados del deporte ciencia, por lo que se dejó abierta la posibilidad para un tercer campeonato, tanto en clase libre como en categorías menores.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales