Con motivo de la próxima llegada de un miembro más a la familia Valle Chapa, se le organizó una fiesta sorpresa a su mamá, Adriana Chapa de Valle.
Adriana Chapa de Valle
Adriana Chapa de Valle.

El día 19 de febrero del presente, siendo la anfitriona Karla M. Sánchez de Blanquet, se realizó dicho festejo, al cual además de la festejada, también asistió su mamá Gloria Chapa de Cabrera, su cuñada Gilma González de Chapa y sus amigas, Imelda Dávila de Méndez, Karina E. Jasso de Cárdenas, Amabely Sánchez de Sanmiguel, Lourdes Flores Abrego, Martha Isela Hernández y Sandra N. Abrego.

Llegaron también a la reunión el esposo de Adriana, Oscar M. Valle Duplan y el hijo de ambos, Oscar Debant Valle Chapa, quienes lucieron muy contentos al ver a la agasajada tan feliz.

Esperando que ese día que vea por primera vez la luz, el niño Andrik Valle Chapa, esté rodeado de amor y colmado de bendiciones.

Muchas Felicidades.

Adriana, Oscar Valle y Debant Chapa Valle
Adriana, Oscar Valle y Debant Chapa Valle.

Adriana con su mamá
Adriana con su mamá, Gloria Chapa de Cabrera.

Adriana con su cuñada y sobrino
Adriana con su cuñada y sobrino.

Adriana en compañía de sus amigas
Karla Sánchez de Blanquet, Amabely Sánchez de Sanmiguel, Lourdes Flores Ábrego, Adriana, Imelda Dávila de Méndez, Martha Isela Hernández, Karina Jasso de Cárdenas y Sandra N. Ábrego.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales