Sociales

2.75 1 1 1 1 1 Puntuación 2.75 (4 Votos)

Contando con el catedrático Mario Collazo como invitado especial, los Bohemios de la Academia festejaron el viernes 15 de marzo un importante reconocimiento otorgado a uno de sus distinguidos integrantes de parte del Consejo de Historia y Cultura de Sabinas Hidalgo N.L. el día anterior.

El Cronista de la Ciudad, Profr. Santos Noé Rodríguez Garza, saturó de alegría a todos sus amigos y compañeros de la agrupación sin fines políticos, religiosos y demás, motivándolos a organizar un festejo extraordinario como el verificado un año antes por el mismo motivo.

Bohemios de la Academia

Leer más...

1 1 1 1 1 1 Puntuación 1.00 (1 Voto)

Con la convicción o voluntad extraña para algunas personas de cumplir con el deber diario, un grupo de amigos se reunieron en la esquina noreste entre Dr. Coss y Galeana con el propósito de felicitar a su amigo Leonel Garza en el mismo día su cumpleaños.

Sin importar que sea lunes, el 12 de noviembre, en el lugar de costumbre, se dieron cita sus amistades mas cercanas en ese momento para brindarle su apoyo moral por esa fecha tan importante para él.

Grupo de amigos en la celebración de cumpleaños de Leonel Garza González

Leer más...

2 1 1 1 1 1 Puntuación 2.00 (2 Votos)

Convencido como el resto de la agrupación, que vida solo hay una y es aquí y ahora donde se debe mostrar la amistad y su valía, el presidente vitalicio de los Bohemios de la Academia, Profr. Salvador Garza Inocencio, entregó varios reconocimientos a sus socios distinguidos.

El viernes 12 de octubre, en el lugar de costumbre, se dieron cita algunos integrantes del club, y abandonando por un momento la rutina, consistente en el poema a cargo de Don Leonel Garza, el análisis a profundidad a cargo del Profr. Arturo Solís o la versatilidad del Dr. Salvador Treviño, el canto o el debate, sin abandonar el lema: “Amistad ante todo”; se dio paso a la solemnidad.

Entrega de reconocimiento al Profr. Dante Perrone Hernández
Reconocimiento al Profr. Dante Perrone.

Leer más...

0 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

¿El patriotismo, o el Deseo de disfrutar la vida?

Sea cual fuere, es sinónimo de independencia, por eso es un agasajo asistir a las reuniones de los Bohemios de la Academia que el pasado 14 de septiembre festejaron el valor de nuestros héroes con una “Noche Mexicana”.

Una velada tan necesaria como importante convocada por su presidente vitalicio Profr. Salvador Garza Inocencio, que con su vena filosófica característica, siempre al dar la bienvenida a los asistentes, deja al descubierto su alma limpia al expresar su gratitud a los seres que lo rodean o rodearon y el amor a la vida.

Bohemios de la Academia
Los Bohemios de la Academia.

Leer más...

0 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

Estar presente y ser parte de una colección de fotografías en las amenas, alegres, dicharacheras o filosóficas reuniones de los Bohemios de la Academia es una maravilla por que en ellas se le rinde tributo a la amistad, que bien se puede resumir lo expresado por los maestros Gustavo García Ríos y Francisco Guevara invitados especiales con el poema de Alberto Cortez : “Que suerte he tenido de nacer”. y me voy a permitir trascribir una parte.

Bohemios de la Academia

Leer más...

Buscar en el sitio

Loading

Alazapa Tutoriales