Diputada Martha de los Santos festejando su cumpleaños

Festejan Diputados a Martha de los Santos por su cumpleaños

Cumpleaños

Amigos Diputados asistieron el pasado miércoles a festejar el cumpleaños número 29 de la Diputada Priista Martha de los Santos González en su Departamento en San Pedro Garza García.

Los Diputados Raymundo Flores, Jovita Morín, Mary Huerta, Héctor Gutiérrez, Martín López, Juan Carlos Aguirre, Alicia Hernández, Ramón Serna, Sonia González, Josefina Velázquez, Humberto García y Homar Almaguer, organizaron una amena velada que estuvo amenizada por un trío musical, además de música de karaoke y antojitos mexicanos.

Diputada Martha de los Santos festejando su cumpleaños

“Estoy muy contenta por las muestras de cariño y afecto por parte de mis compañeros y amigos, que a pesar de sus ocupadas agendas tuvieron la oportunidad de darse un tiempo para acompañarme en este día tan importante” comentó la Diputada De los Santos.

La celebración inició a la una de la tarde cuando llegó la festejada a su departamento y se encontró con la sorpresa de que sus compañeros Diputados le habían organizado una fiesta que concluyó hasta las 10 de la noche cuando se retiró el último de los invitados.