Abatirán rezagos con programa Por Una Vida Digna

Locales

Alrededor de 4 millones 200 mil pesos invertirá el municipio en el abatimiento de rezagos en los servicios básicos con fondos provenientes del programa Por Una Vida Digna, informó el Secretario de Desarrollo Social, Profr. Mario Cruz Flores.

Precisó que el Consejo de Desarrollo Municipal será quien decida en qué se invertirá dicha cantidad.

El gobierno municipal plantea las principales necesidades de cada colonia y en una reunión llamada priorización de obras, los representantes de diversos sectores, quienes forman el consejo, definen a cuáles se les dará priorida.

El municipio se inclina a combatir al rezago que aún existe en cuanto a los servicios básicos, como lo son el agua y el drenaje, aunque también están contemplando algo de pavimentación y electrificación de algunos sectores.

Ya se han realizado visitas a diversos sitios de nuestra ciudad, particularmente en la Hacienda Larraldeña existen tramos carentes de los servicios antes mencionados, a los cuales se busca combatir pues es una prioridad del Lic. Leopoldo González, presidente municipal, dar atención a los sectores más desprotegidos.