Mensaje del licenciado Leopoldo González

Sortean la asignación de terrenos

Locales
Mensaje del licenciado Leopoldo González

El jueves 18 de noviembre en punto de las 14:00 horas, se realizó el sorteo de asignación de número de lote y manzana y la firma de contratos de beneficiarios de 98 unidades básicas de vivienda en la colonia El Sendero dentro del programa Tu Casa 2004.

Audiencia

El evento, que se verificó en el salón polivalente, fue presidido por el licenciado Leopoldo González González, presidente municipal de nuestra ciudad; Lic. Juan Manuel Fernández García, Director General del Instituto de la Vivienda del estado; y el Dr. Francisco Javier Cantú Torres, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en el estado de Nuevo León.

En su mensaje la máxima autoridad en nuestra comunidad recalcó que el próximo año continuará este programa para beneficiar a un mayor número de familias sabinenses.

Entrega del contratoLos beneficiarios ya pagaron la parte que les correspondía del valor del pie de casa, el cual tiene un valor total de cuarenta mil pesos, de los cuales el gobierno absorbió treinta y dos mil y los interesados liquidaron los restantes ocho mil pesos. Ahora tendrán que pagar el terreno a razón de seiscientos dieciseis pesos mensuales por 60 meses.