Inician construcción de 98 casas

Locales

El Presidente Municipal Constitucional de nuestra ciudad, Licenciado Leopoldo González González y el Secretario de Desarrollo Social de nuestra misma comunidad, Profesor Mario Cruz Flores, dieron el banderazo de salida a la construcción de noventa y ocho unidades básicas de vivienda en la colonia El Sendero.

Estas viviendas forman parte del programa Tu Casa 2004 y se realiza una inversión de casi 4 millones de pesos, cada unidad tiene un valor de 40 mil pesos, de los cuales los beneficiarios ya aportaron 8 mil, los restantes 32 mil los subsidia la Secretaría de Desarrollo Social de la nación.

El terreno es aportado por el Instituto de la Vivienda, y los beneficiarios lo pagarán en sesenta mensualidades fijas de 616 pesos, como lo informamos en una nota anterior.

Uno de los beneficios de este programa es que cada unidad cuenta con 120 metros cuadrados de terreno, suficientes para que cada beneficiario amplíe su casa a la medida de sus posibilidades y necesidades.

La construcción de estas viviendas se dio gracias a las gestiones realizadas por el munícipe ante la Secretaría de Desarrollo Social y el Instituto de la Vivienda.