El presidente municipal de Sabinas Hidalgo, Raúl Mireles Garza, fue honrado con la distinción de cortar el listón inaugural del Centro de Apoyo de Desarrollo Rural (CADER) de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

El munícipe realizó la inauguración del centro junto a Jorge Santos, delegado de la SAGARPA en la entidad y Ramón Villagómez Guerrero, Director de la Corporación para el Desarrollo Agropecuario y representante del Gobernador del Estado Rodrigo Medina de la Cruz; así como también la Jefa del CADER No. III, Ana Melisa Peña Villagómez.

Corte del listón inaugural del Centro

Al evento celebrado este jueves 2 de agosto, asistieron funcionarios municipales, productores de Sabinas Hidalgo, Rosendo Chapa Contreras, presidente municipal electo; y José Antonio González Villarreal, diputado local electo por el distrito 21 de Nuevo León.

La directora del centro, Ana Melisa Peña, manifestó: "Estamos muy contentos por la inauguración de este CADER, que representa una mejor atención para los productores de la región y aquí vamos a darles la mejor atención a todos ustedes para que salgan adelante en los programas, para que los recursos lleguen a toda la gente y esto pueda generar un mayor desarrollo económico en nuestra región".

El delegado de la SAGARPA. Jorge Santos, agradeció al alcalde por el donativo del predio realizado por el municipio, para la construcción del centro.

Productores asistentes a la inauguración del Centro



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales