Motociclistas asistentes al Moto Rock 2012 en Sabinas Hidalgo

Celebraron Moto Rock 2012

Locales

Gran fiesta se vivió en el evento “MOTO ROCK 2012” el 28 de Abril en el Parque “Ojo de Agua” de Sabinas Hgo., N.L. donde se congregaron más de 650 motociclistas de diferentes lugares de nuestra República Mexicana, así como de la Unión Americana.

Al evento se hicieron presentes aficionados a los vehículos de motor de dos ruedas de Laredo, Mc Allen, Houston, San Antonio y Baytown Texas; Puebla, Querétaro, Edo. de México; Piedras Negras, Saltillo y Monclova Coahuila, Nuevo Laredo, Tamaulipas; Colombia, Apodaca, Monterrey, Anáhuac, Bustamante, Villaldama y desde luego, el municipio anfitrión, Sabinas Hidalgo, Nuevo León; por mencionar solo algunos.

Motociclistas asistentes al Moto Rock 2012 en Sabinas Hidalgo

Desde las 9:00 a.m. empezaron a llegar miembros de los diferentes grupos de motociclistas como: Leones, Los Compadres, Brothers Biker, Mañosos Rider, Moto Club Hacienda, Los Únicos, Coyotes, Maknu2, Signo, Internacional New Biker, Freedom Ladies Monterrey, Salvajes, Desterrados, Ruidosos, Necios, Águilas de Acero, Clandestinos, Templarios, Dorados, Elegidos, Condors, Moto Club Águilas, Fénix, Renegados, Pitbull, Ovejas Negras, que hicieron acto de presencia a este magno evento, también contamos con la presencia de la Lic. Adriana Díaz del programa de Multimedios Radio “Auténticamente Adriana” y que actualmente participa en “Premios FAMA” de Multimedios Televisión.

En esta ocasión MOTO ROCK fue organizado por los Moto Clubs Unidos de Sabinas Hgo., quienes lo pudieron llevar a cabo gracias a las facilidades que les otorgo el Lic. Raúl Mario Mireles Garza, Alcalde de nuestro municipio.

El evento inició con el registro de cada uno de los participantes, enseguida continuaban con la convivencia entre los moto clubes ahí presentes, mientras que escuchaban la música de la cintas Magic Dance y de los grupos musicales Hombres de Negro, Material Uzado, La Ralea de Chay Garza y Fail.

A las 5:00 p.m. empezaron a rugir los motores de las motocicletas que anunciaban la salida hacia las calles de nuestra ciudad, fue tal la emoción que ahí se vivía, que no esperaron al banderazo de salida y se comenzó el recorrido partiendo del Parque “Ojo de Agua” por el Bulevar Rodolfo Garza Ancira, Niños Héroes, después por Porfirio Díaz, dieron vuelta en Iturbide, tomaron la Carretera Nacional hasta Sendero Ancho, regresando por el mismo para tomar Primera Avenida, dieron vuelta en Porfirio Díaz, posteriormente doblaron en Manuel Ancira, para llegar a la avenida Tenochtitlán, la cual recorrieron en ambos sentidos para dar vuelta en Abasolo; tomaron Bernardo Reyes para regresar a Carretera Nacional tomando la salida en Degollado, doblaron en Escobedo para dar vuelta en Mina hasta llegar a la Plaza Principal donde a las 6:00 p.m. fue la bendición de cascos por el Vicario Filiberto Esquivel, de ahí salieron al Parque “Ojo de Agua” eran las 7:30 p.m. y todavía no se podía dar inicio a las rifas ya que continuaban llegando contingentes de motociclistas a la inscripción, alrededor de las 8:00 p.m. se comenzaron las rifas y al termino de estas siguió la música del Grupo Earpain, y para cerrar con broche de oro Zona Roja a quien ya se le considera el grupo oficial de Moto Rock, fue una noche de mucha convivencia y diversión y lo mejor de todo fue la derrama económica que se dejo en nuestro municipio, en promedio fue de $3,000 por motociclista ya que muchos venían acompañados por su familia, los hoteles y quintas de nuestra localidad se vieron abarrotados, sin contar que en nuestros parques acamparon muchos de los participantes para no perder detalle de este gran evento que empezó el sábado 28 y terminó el domingo 29 por la tarde.

Los organizadores desean agradecer a los colaboradores Dr. Gustavo Rizzi, Lic. José Viejo Garza, Rolando Contreras, Homero Gutiérrez, Luis Espinosa, Juanita Jasso Camacho, Club “Leo”, Profra. Brenda de León, Yosira Capetillo, a los Moto Clubs: Mañosos Riders A.C., Brothers Biker, Maknu2 Biker, Internacional New Biker, Templarios Mty., N.L, Generales de Nvo. Laredo por todo el apoyo brindado para que este evento fuera un éxito.