El DIF de Nuevo León a través del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE ) y por medio del DIF Municipal de Sabinas Hidalgo invitó al Centro de Atención Múltiple (CAM) Club de Leones No. 5 al “Programa Diversiones Accesibles” el domingo 26 de febrero en el Parque Fundidora Horno 3.

El objetivo del CREE es alcanzar el máximo desarrollo de las personas con discapacidad a través de programas y estrategias de planeación, atención y capacitación con la finalidad de lograr su plena inclusión a la vida familiar, social, educativa, recreativa y laboral.

Acuden al Programa Diversiones Accesibles

Asistieron los jóvenes Noma Guadalupe Sifuentes Hernández, María del Rosario Facundo González, Zahira Hernández Martínez, Alejandra Hernández García, Cristina Mendez Camacho, Edith Rocío Acosta Vara, Norma Lesly Román Llano, Aldo Morales Cruz, Julio César Ortegón Lara, Braulio Arrellín Sánchez, Miguel Camacho Mireles y Gerardo David Hernández Contreras, quienes disfrutaron un recorrido por el museo y juegos interactivos, presenciando también el show de Las Muñequitas y el programa Desencantados de Televisa Monterrey.

Fueron acompañados por José Ramón Carrales Batres, Director del DIF Nuevo León; Manuel Antonio García Treviño, Director de Educación Especial; Juanita Imelda Flores de Mireles, Presidente del DIF Municipal y Rosa Idalia Guerra Cabrera, Coordinadora del mismo.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales