Numerosas colonias de Sabinas Hidalgo recorrió la Diputada Martha de los Santos la semana pasada como parte de su programa de entrega de apoyos navideños a las personas más necesitadas de su distrito.

La jornada que comenzó el domingo 25 de diciembre incluyó las colonias Infonavit, Fovisste, CROC, Santa Cruz, Hacienda Larraldeña, Los Canteros, Centro, Pablo de los Santos, Las Misiones, Enrique Lozano, Hacienda Sabinal y Bella Vista, donde terminaron al filo de las 11 de la noche para continuar al día siguiente con las colonias Sendero, Francisco Villa, Raúl Caballero, Leopoldo González, Barrio el Aguacate, Industrial, Ampliación Hacienda, Hda. San Francisco y La Esperanza, donde se entregaron despensas, cobijas, bolsas de dulces, pelotas, juguetes y se brindó asesoría y gestorías para las personas que estaban interesadas.

Diputada Martha de los Santos entregando apoyos en Sabinas Hidalgo el 25 de diciembre d e2011

La presencia del Camión ConSentido fue lo que más llamó la atención de los ciudadanos y niños que se acercaban corriendo para recibir la tradicional bolsita de dulces que la Diputada entrega en cada recorrido que realiza.

"En esta ocasión apoyamos a más de 1000 familias que recibieron los apoyos que hemos conseguido en Monterrey... no paramos aquí, vamos a recorrer todo el Distrito, iremos a las comunidades y a los 5 municipios restantes" declaró De los Santos.

El periodo de Sesiones en el H. Congreso del Estado concluyó el mes pasado, por lo que la Diputada De los Santos escogió los primeros días del año para entregar los apoyos: “Sabemos que estas épocas son difíciles, económicamente hablando, por eso quisimos entregar los apoyos en estos días, que consideramos son más útiles para las familias mas necesitadas del Distrito” finalizó De los Santos.

La Entrega de Apoyos esta programada para visitar este viernes 6 de enero los municipios de Anáhuac y Lampazos de Naranjo, el sábado 7 de enero los municipios de Villaldama y Bustamante para terminar el domingo 8 con el municipio de Vallecillo.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales