Alcalde y primera dama en el evento Muévete en Familia

Un éxito la realización de “Muévete en Familia”

Locales

Con gran éxito se realizó el evento “Muévete en Familia”, organizado por la Presidencia y el DIF Municipal a través de la Secretaría de Turismo y en coordinación con la Dirección de Deportes.

A pesar de las inclemencias del tiempo muchas familias Sabinenses se dieron cita en la Plaza Principal el pasado domingo 27 de Noviembre desde las 9:30 a.m. hasta la 1:30 p.m., para disfrutar del gran ambiente y de los distintos espectáculos que se presentaron en esa mañana.

Alcalde y primera dama en el evento Muévete en Familia
El alcalde dirigiendo un mensaje en el evento.

El evento inició con la clase de “Activación Física” dirigida por Guadalupe González Ortiz, después se les obsequió jugos y fruta a todos los asistentes.

Enseguida se presentaron los espectáculos que venían de CONARTE “Un cuenta cuentos”, después Dolores Martínez caracterizada como “Cuca la Reevolucionada” este tipo de show tiene como objetivo promover el gusto por la cultura y la historia de nuestro país, a continuación tuvieron su participación varios payasos que mandó el DIF Nuevo León los cuales tiene como nombre “Los Zapatones” que divirtieron a chicos y grandes, hubo concursos y premios de útiles escolares.

Al mismo tiempo se efectuó la lotería gratis con mucho éxito ya que los premios eran despensas muy bien surtidas obsequiadas por diferentes patrocinadores y donde se destacó la colaboración del personal del DIF Municipal.

Al final se realizó entre los niños que llevaron su bicicleta, la rifa de 2 despensas y de una gran bicicleta donada por una empresa mueblera.

Cabe destacar que estuvieron presentes las autoridades municipales encabezadas por Raúl Mireles Garza, alcalde de nuestro municipio, así como Juanita Imelda Flores de Mireles, Presidente del DIF Municipal dirigiendo un mensaje a las familias sabinenses ahí reunidas; Diego Ugarte de Lachica, Secretario del Ayuntamiento; Jesús Antonio Dávila Martínez, Secretario de Finanzas; y no podía faltar Virginia Garza González, Secretaria de Turismo; y Abraham Villarreal Cervantes, Director de Deportes.

El objetivo de este evento fue reunir a las familias y tener una bonita convivencia en la Plaza Principal, “Muévete en Familia” es la tercera ocasión que se realiza y siempre con agrado de todos los asistentes, por este medio la Secretaría de Turismo agradece a todos los patrocinadores que hicieron posible este evento.

Secretaria de Turismo, Directora del DIF y Director de Deportes
Virginia Garza, Secretaria de Turismo; Ramona Garza, Directora del DIF; y Abraham Villarreal, Director de Deportes, entregando la bicicleta sorteada.