Inicia pavimentación de calle Allende en Ampliación Miguel Hidalgo

Locales

Dentro de las múltiples actividades desarrolladas el viernes 8 de abril, por las autoridades municipales, también se inició la pavimentación de la calle Allende en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo.

En el lugar, hicieron acto de presencia regidores y funcionarios del actual Republicano Ayuntamiento, encabezados por Raúl Mario Mireles, Presidente Municipal, quien fue el encargado de dar el banderazo de salida a la maquinaria que iniciará los trabajos de pavimentación en la citada vía.

Inicia pavimentación de calle Allende en Ampliación Miguel Hidalgo

Erika González Camacho, Presidenta del Comité de Participación Ciudadana, agradeció a nombre de los vecinos, al alcalde y a la actual administración que dirige, por promover y poner en marcha este proyecto.

Al mismo tiempo, los habitantes del sector, aprovecharon la presencia de los funcionarios municipales para solicitar su intervención para regularizar la tenencia de sus predios, a lo que el edil les respondió estar trabajando en el asunto: “Como abogado conozco los trámites a seguir y como alcalde estoy buscando un programa junto con Fomerrey y para solucionarlo lo antes posible y puedan ustedes proteger su patrimonio familiar”.

Agregó: “Estamos y estaremos trabajando todos unidos en beneficio de ustedes y tengo la plena seguridad que de está manera seguiremos marcando la diferencia trasformando la infraestructura de estos importantes sectores de Sabinas Hidalgo”, concluyó.