En un acto celebrado el sábado 12 de febrero autoridades municipales y del DIF Municipal, encabezados por el alcalde Raúl Mireles y la primera dama, Imelda Flores de Mireles, se entregaron 600 cobertores a gente de escasos recursos.

Los beneficiados forman parte del programa Hábitat 2011 y residen en las colonias Raúl Caballero, Francisco Villa, Leopoldo González, Ampliación Francisco Villa y Eulogio Reyes.

Raúl Mireles entregando cobertores

Acompañaron a los ya mencionados personal de la Secretaría de Desarrollo Social, encabezados por su titular Leobardo Landín.

El presidente municipal expresó en su mensaje en el compromiso de la administración que preside de seguir aplicando todos los programas federales y estatales de beneficio social para la comunidad vulnerable de Sabinas Hidalgo

“Hemos estado al tanto de las inclemencias del tiempo que estamos pasando ojalá tomemos las precauciones necesarias para no caer en enfermedades respiratorias o en algún accidente por intoxicación por brasas de leña o calentadores de gas butano, cuidémonos todos en beneficio de nuestras familias” concluyó el edil.

Primera dama entregando cobertores



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales