Visita alcalde a vecinas que toman cursos en colonia Leopoldo González

Locales

Visita del alcalde al CEDECO de la Col. Leopoldo González

El Lic. Raúl Mireles Garza, Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo visitó las instalaciones del CEDECO de la Col. Leopoldo González con la finalidad de saludar a las vecinas que toman cursos en dichas instalaciones.


El pasado 6 de Agosto por la tarde, el munícipe fue acompañado por el Secretario de Desarrollo Social Arq. Leobardo Landin Lozano y por el Dr. Julio Sánchez Garza Coordinador Ejecutivo así como el Profr. Vicente Garza Leija Coordinador de Programa Social de SEDESOL Municipal.

Ahí el alcalde saludó y convivió con un nutrido número de vecinas que toman tan importantes cursos de elaboración de manualidades, productos lácteos y corte y confección, los cuales tienen como fin el apoyo a la economía familiar, pues al saber como preparar y hacer productos de leche, confeccionar ropa, hacer bufandas y venderlos se ayudaran en el gasto de la familia.

Ahí, el edil local les manifestó: “Estamos programando la realización de la feria, donde ustedes contarán con un espacio donde puedan ofrecer sus productos, más adelante voy a venir acompañado de mi esposa Imelda para clausurar estos importantes cursos de capacitación, felicidades y adelante, ya he girado instrucciones para que climaticen sus aulas y así puedan tomar sus clases mas a gusto y cómodamente”.

Visita del alcalde al CEDECO de la Col. Leopoldo González
El munícipe les ofreció espacio para ofertar sus productos en la Feria.

Visita del alcalde al CEDECO de la Col. Leopoldo González
Las damas escucharon con atención a la máxima autoridad municipal.