El sábado 7 de noviembre dio inicio el programa “Visita Tu Capital” proyecto impulsado por la diputada local priísta Martha de los Santos González.

Este programa pretende acercar a los niños, personas con capacidades especiales, amas de casa y adultos mayores a Monterrey, ciudad capital del Estado de Nuevo León, y que tiene por objetivo dar a conocer las obras y sitios más representativos y emblemáticos que forman parte de nuestra identidad como nuevoleoneses.

Da inicio programa Visita tu Capital

El municipio de Sabinas Hidalgo, N. L. fue el elegido para arrancar formalmente con este programa, en el que un grupo de 28 personas aprox. Integrantes de escuelas primarias de la comunidad y de la Casa Hogar “Oasis de los Niños” visitaron las instalaciones del Congreso del Estado, donde de los Santos González los invitó a sentarse en las Curules explicando la tarea de un diputado, más tarde se trasladaron a Palacio de Gobierno donde recorrieron las instalaciones y oficinas que ahí se encuentran, recibiéndolos el Secretario de Gobierno.

La siguiente parada del viaje fue el Museo de Historia Mexicana en donde tuvieron una visita guiada por todo el edificio, concluyendo con un excelente paseo en barcazas a lo largo del Paseo Santa Lucía.

Ya en la tarde, los chicos fueron llevados a comer y disfrutar del museo de la fama y luego a Kidzania uno de los parques temáticos con el que cuenta Monterrey, donde se divirtieron jugando y aprendiendo.

Cabe resaltar que este proyecto nace del compromiso que tiene la diputada Martha de los Santos con la niñez del Distrito XXI y de Nuevo León en un afán por inculcar historia, cultura, conocimiento y deporte de una manera divertida y original.

Este tipo de recorrido se estará realizando cada 15 días por cada uno de los seis municipios que conforman este Distrito.

Da inicio programa Visita tu Capital

Da inicio programa Visita tu Capital

Da inicio programa Visita tu Capital

Da inicio programa Visita tu Capital

Da inicio programa Visita tu Capital



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales