Entrega FIDENORTE apoyo para Unión de Campesinos de Cadereyta

Entrega FIDENORTE apoyo para Unión de Campesinos de Cadereyta

Locales

Entrega FIDENORTE apoyo para Unión de Campesinos de CadereytaEl pasado miércoles 23 de julio el Fideicomiso FIDENORTE Nuevo León, a través de su titular el Dr. José Juan Cantú García hizo entrega de un apoyo por $250 mil pesos a la Unión de Campesinos Agropecuarios de Cadereyta S.P.R. de R.L.

Entrega FIDENORTE apoyo para Unión de Campesinos de Cadereyta

El pasado miércoles 23 de julio el Fideicomiso FIDENORTE Nuevo León, a través de su titular el Dr. José Juan Cantú García hizo entrega de un apoyo por $250 mil pesos a la Unión de Campesinos Agropecuarios de Cadereyta S.P.R. de R.L.

Los recursos serán utilizados para apoyar la compra  e instalación de un equipo de báscula para 70 toneladas, mismo que permitirá a los 38 integrantes de esta Unión de Campesinos pesar de forma rápida y directa los productos del campo que cosechan.

Los encargados de recibir este apoyo fueron el C. Feliciano Reyna Mata, actual Presidente del Comité Directivo de esta Asociación, además del C. José Juan Ramírez Viera, quién es miembro y ex presidente de de la Unión de Campesinos Agropecuarios de Cadereyta.

La inversión total de este proyecto ascenderá A $650 mil pesos de los cuáles FIDENORTE aporta el 39%, la Corporación para el Desarrollo Agropecuario el 31%, el Ayuntamiento el 15% y los beneficiarios el restante 15%.

El Presidente de la Unión de Campesinos, agradeció en nombre de los 38 integrantes el apoyo que el Gobierno del Estado les otorgó a través de FIDENORTE, para la compra de esta báscula, ya que les será de gran utilidad.

Por su parte el Dr. Cantú comento que es importante para la actual Administración Estatal dotar al campo neoleonés de las herramientas necesarias para su mejor desempeño, ya que la situación que se atraviesa mundialmente respecto a la crisis alimentaria, hace necesario impulsar la producción de este sector.

Finalmente el Titular de FIDENORTE, reitero la convicción del Gobernador del Estado para continuar apoyando a los agricultores del Estado especialmente cuando trabajan en equipo para obtener una mayor producción.

Entrega FIDENORTE apoyo para Unión de Campesinos de Cadereyta