Instalan invernaderos en CadereytaEl pasado domingo 13 de julio, en el Ejido “El Saucillo” se llevaron acabo los trabajos de levantamiento de las estructuras para la instalación de dos módulos de invernadero cada uno con una superficie 5 mil metros cuadrados para la producción de hortalizas, mismos que serán operados por la Sociedad de Producción Rural “Los Paisanos de Cadereyta”.

FIDENORTE apoya la instalación de invernaderos en Cadereyta

El pasado domingo 13 de julio, en el Ejido “El Saucillo” se llevaron acabo los trabajos de levantamiento de las estructuras para la instalación de dos módulos de invernadero cada uno con una superficie 5 mil metros cuadrados para la producción de hortalizas, mismos que serán operados por la Sociedad de Producción Rural “Los Paisanos de Cadereyta”.

El inicio de estas actividades se dio a las 9:00 de la mañana contando con una gran afluencia de jóvenes entusiastas de apoyar a este proyecto. Durante este evento estuvo presente el Dr. José Juan Cantú García, Director General del Fideicomiso FIDENORTE Nuevo León, quién fue invitado por la Asociación mencionada para ser parte de los 75 voluntarios que apoyarían los trabajos de armado y levantamiento de las estructuras. Además el titular de FIDENORTE expresó que con gran gusto presenciaba y participaba en el evento, ya que la Sociedad “Los Paisanos de Cadereyta”, fue apoyada por el Gobierno del Estado a través de FIDENORTE, por considerar la importancia de este proyecto el cuál beneficiará no sólo a las 19 familias integrantes de la sociedad de producción rural, sino al campo de Nuevo León, con una mayor producción de hortalizas gracias a la tecnificación de de procesos productivos bajo ambiente controlado como lo es la producción en invernaderos.

Así también adelanto que en FIDENORTE se continuará trabajando de la mano con este proyecto para buscar su adecuado desarrollo y crecimiento. Finalmente comento que si bien los trabajos ahí realizados podrían ser agotadores, era mayor la satisfacción de apoyar a los agricultores de la región que año con año realizan una labor de mucho mayor esfuerzo para sacar adelante a sus familias en un campo con condiciones naturales adversas.

FIDENORTE apoya la instalación de invernaderos en Cadereyta

FIDENORTE apoya la instalación de invernaderos en Cadereyta


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales