Luego de meses de intensa sequía, por fin se llegaron las lluvias a Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

La tarde de ayer los sabinenses vieron con alegría como inició una fuerte precipitación que se prolongó durante la noche y la madrugada de este miércoles 2 de julio.

Lluvia en la tarde del martes 1 de julio en Sabinas Hidalgo

Como consecuencia de estas lluvias los termómetros marcaron un descenso en la temperatura que alivia en gran forma el intenso calor que se ha dejado sentir.

Las lluvias han llegado gracias a un sistema de baja presión en el noreste de México, lo que ha favorecido a la entrada de humedad del Golfo de México, por lo que el pronóstico es que continuarán las precipitaciones al menos hasta el fin de semana.

No sólo Sabinas se ha beneficiado con este fenómeno meteorológico, sino todo el norte de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y sur de Texas, donde los productores agropecuarios están de plácemes y esperan una recuperación de sus pozos y presas al cumplirse los pronósticos meteorológicos.

Pero el otro lado de la moneda es que estas lluvias han afectado a la organización del certamen Señorita Sabinas Hidalgo 2008, que las autoridades municipales habían programado para realizarse esta noche en el parque recreativo La Turbina, pero no será posible efectuarlo al aire libre y se encuentran en búsqueda de trasladarlo a otra sede a causa de las inminentes precipitaciones que se presentarán cuando descienda el termómetro en la tarde-noche de este día, al condensarse la humedad suspendida en el ambiente.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales