Miembros del grupo acompañados por los niños y directivos de la Casa Hogar y los regalos

Grupo Político Los Primos regalan presentes a niños de Casa-Hogar

Locales
Miembros del grupo acompañados por los niños y directivos de la Casa Hogar y los regalos

Miembros del grupo acompañados por los niños y directivos de la Casa Hogar y los regalos.

Los miembros del recién creado Grupo Político Los Primos, haciendo honor a su lema “Participar para Servir”, llevaron regalos a los niños albergados en la Casa Hogar Douglas.

El viernes 21 de diciembre la mayoría de los miembros de esta agrupación que encabeza Francisco Javier González González, entregaron juguetes a cada niño, así como un cheque por $ 1,500 pesos, cobertores y un calentador al señor Mario Hernández Quezada, quien dirige la Casa-Hogar, y quien a su vez entregó un reconocimiento al grupo político por su gesto.

Los 25 pequeños, de 6 meses a 15 años de edad, que habitan este centro, recibieron felices sus obsequios y convivieron con los miembros del grupo, quienes disfrutaron de momentos inolvidables al lado de los niños, con quienes platicaron y bromearon.

Es la primera actividad de servicio a a la comunidad en la que participan Los Primos como grupo, y prometen que no será la última; en el mismo evento se pusieron a las órdenes de la Casa Hogar, pues desean ser tomados en cuenta para las necesidades de estos infantes que por diversas razones no cuentan con un hogar.

El presidente de la agrupación fue acompañado por el resto de la directiva: Abraham Villarreal Cervantes, Secretario; Marcos García Pereda, Tesorero; y Jesús Méndez Morales, Representante.

Entrega de cheque

Los directivos del grupo político entregaron también un cheque a la Casa Hogar.