El MVZ José Juan Cantú García entrega uno de los cheques

Entrega FIDENORTE apoyos para vivienda en China, N.L.

Locales
El MVZ José Juan Cantú García entrega uno de los cheques

La ceremonia fue encabezada por el Director del Fideicomiso, MVZ José Juan Cantú García, en China, Nuevo León.

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los nuevoleoneses, el Gobierno del Estado, a través del Fideicomiso para el Norte de Nuevo León, FIDENORTE, entregó apoyos para la construcción de viviendas, beneficiando a familias de los Ejidos “Barretas”, “Barreta Vieja”, “Francisco I. Madero” y “Morones Prieto”, del municipio de China.

Durante un evento efectuado en el Ejido “Barretas”, el Director General de FIDENORTE, José Juan Cantú García, entregó un total de 25 unidades básicas de vivienda en beneficio de igual número de familias de los ejidos antes mencionados.

Estos 25 apoyos de vivienda, son parte de un total de 68 unidades de vivienda que destinará FIDENORTE al municipio de China.

En el evento, el titular de FIDENORTE, José Juan Cantú García, refrendó su compromiso para seguir promoviendo el desarrollo de la región norte del Estado, a través de los programas y proyectos que conlleven a un desarrollo social y económico equilibrado para la región.

Por su parte, el Director de Promoción y Desarrollo del Instituto de la Vivienda de Nuevo León, Alejandro Marty Ordóñez, exhortó a la comunidad a seguir trabajando coordinadamente de la mano de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, a fin de lograr estos importantes apoyos.

Durante la ceremonia de entrega de apoyos estuvieron presentes Buenaventura Tijerina Cantú, Secretario del Ayuntamiento de China, en representación del Alcalde, José Francisco Cantú Guajardo; además del personal del Instituto de la Vivienda, así como de los Comisariados Ejidales de las comunidades beneficiadas.

Fuente: Sala de prensa del Gobierno del Estado de Nuevo León. Material distribuido con licencia Creative Commons.