El domingo 24 de abril se realizó en la ciudad de Escobedo, Nuevo León el certamen de Reina de las Ferias de Nuevo León, entre las poseedoras de ese título en los diferentes municipios de nuestro estado.

Doris Martínez

Doris portando la banda que la acredita como Princesa de las Ferias de Nuevo León.

La ganadora fue la representante del municipio de Escobedo, y el segundo lugar fue para Doris Martínez Lozano, la Reina de la Fundación de Sabinas Hidalgo, con lo cual se hizo acreedora al título de Princesa, el tercer lugar lo ocupó la representante de Pesquería.

Pero Doris no solo ganó el segundo lugar, ocupó el primer lugar en traje típico, recibió un reconocimiento de Glowxy como El Rostro Más Bello, primer lugar en traje de baño y reconocimiento de Zapatos Andrea como la Chica Andrea Verano por mejor figura, piel y maquillaje más natural, tercer lugar en vestido de noche y el ya mencionado título de Princesa de las Ferias de Nuevo León 2005. Muchas felicidades.

Doris en traje de baño

La actual Reina de la Fundación de Sabinas Hidalgo modelando en traje de baño, categoría en la cual también obtuvo el primer lugar. Autoridades sabinenses

Las autoridades sabinenses en todo momento apoyaron a nuestra representante, en la gráfica aparece el Lic. Lepoldo González, Presidente Municipal; Israel Rangel, Secretario de Finanzas; y el Profr. Fernando Tapia, Director del Departamento de Adquisiciones. Doris en traje típico

Doris Martínez vistiendo el traje típico que le dió el primer lugar en esa categoría.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales