El estratega insulino Oscar Montemayor le ofreció al veterano Elías Jasso la confianza para enfrentar desde la loma de las responsabilidades a los Burócratas “A” y le respondió venciéndolos por cartones de 10 carreras a 5.

“El Brujo”, para los amigos, permitió 6 hits, la mitad se los conectó Gerardo Amaro, dos sencillos y un jonrón espalda con espalda con Javier González Flores en el sexto rollo y el otro detrás de la barda del parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” lo atizó César David González.

Equipo Insulinos del softbol dominical de Bellavista
Insulinos derrotaron a Burócratas "A".

Un estacazo de vuelta entera de Marcos González emparejó la cuenta a dos por bando en la segunda tanda y en la tercera se escribió la historia al fabricar los Insulinos 6 anotaciones, iniciando el desfile José Ángel Alvarado y Vicente Garza mediante un cuadrangular de José Omar Flores, después arribaron a la registradora Fernando González, Rafael Jasso y Marcos González.

También el domingo 10 de febrero, pero en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” Rubén Cantú de los Burócratas “C” derrotó en labor de relevo a sus compañeros de labores los “B” por cartones de 6 anotaciones a una.

A Gustavo Pérez le tocó bailar con la más fea al permitir que se le embasaran Salvador Velázquez y Mauro Limón, después de un out en el capitulo inicial, para que llegara el cuarto tolete Juan Carlos Enríquez a depositar la esférica del otro lado de la barda.

Del resto se encargó Mauro Linares, remolcando a la goma a dos compañeros en lo alto del sexto episodio y registrar él, en jugada de pisa y corre, con elevado de sacrificio de Carlos García.

Y bateando 16 imparables, incluyendo un jonrón con las colchonetas congestionadas de corredores de Jesús Guadiana, el Hard Gym vapuleó a los Avilones al son de 16 carreras a 6, deteniendo la paliza en la quinta tanda el ampayer Eduardo Vázquez.

Roel Garza se agenció el triunfo, no sin antes aceptar un jonrón del antesalista Omar Sánchez, quien bateó de 3-3; y de 3-2 le dieron Julio Martínez y Alan Salinas.

Por los del gimnasio destacaron: Héctor Mario García de 4-4 con uno para la calle; Damián Garza de 3-3; de 3-2, Ricardo Montemayor; de 2-2, Arturo Barrera; además de 4-4, Amaniel Sanchez y Sergio Solís.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales