Equipo Cárdenas Trucking en el softbol sabatino

A Cárdenas Trucking y CNC les va bien en el sabatino

Softbol

Las escuadras de Cárdenas Trucking y CNC salieron airosos el 17 de noviembre, de sus respectivos compromisos contraídos con la liga municipal de softbol sabatina, concretamente en el torneo “Profr. Rodolfo Quezada Muñoz”.

Los transportistas doblegaron a Piratas por cartones de 7 carreras a 3, lanzando Adrián César Leal García partido de 4 imparables, una base y 7 chocolates.

Equipo Cárdenas Trucking en el softbol sabatino
Cárdenas Trucking superaron a Piratas.

César Santos, César David González y Francisco Javier González pisaron la goma en los albores de la contienda asegurando la victoria con un jonrón solitario en el segundo capitulo del receptor Ricardo Cárdenas y con single de Sergio Solís, hizo acto de presencia de nueva cuenta González Flores.

Amancio Torres en el cuarto rollo dejó el score final al volarse la barda del parque numero dos de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, llevándose en las espuelas al tercera base Rogelio Rolando Cárdenas Perales.

La doble cartelera programada se cumplió con el triunfo obtenido por la CNC sobre los Rayos por pizarra de 12 anotaciones a 8.

Con un cuadrangular de Víctor Garza con Jonathan García en circulación por imparable en el primer episodio, comenzó a gestarse la debacle de los campeones, arreciando el aguacero de indiscutibles después de dos outs, en el tercer tramo.

Heriberto Sánchez le dio para la calle, secundándolo con Víctor Garza en los senderos por hit, José Guadalupe Sánchez Obregón; ingresando enseguida Roberto Sánchez, Jesús Sánchez García, además Juan David Sánchez y Julio A. Martínez, remolcados por infildeable del pitcher ganador: Rito Amaro Barbosa.

Y aunque los pupilos de Rodolfo Esquivel reaccionaron fuerte en el cierre de la tercera entrada, anotando Manuel Salas, Daniel Villarreal, Roel González, que en la sexta la depositó del otro lado de la cerca, también Jesús Cantú, José Lino Rentería y Javier Chapa, ya no les dieron alcance.

Equipo CNC del torneo de softbol sabatino
CNC derrotó a los Rayos.