Equipo Maypa Trucking del torneo sabatino de softbol

Maypa Trucking cierra a tambor batiente

Softbol

El 11 de agosto por la tarde culminó el rol regular del torneo sabatino de softbol en la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” con un contundente triunfo de Maypa Trucking sobre los Astros por 16 carreras a 6, concretamente en el campo numero dos.

Amaniel Sánchez, lanzando con el score, se acreditó la victoria, no sin antes ser sorprendido con 4 hits ligados al comenzar la contienda, sencillo de Damián Perales y jonrón de Américo Quiroga, después impactaron en terreno bueno Francisco Javier González Chávez que bateo de 4-2 y David Ramos 4-3 sin concretar.

Equipo Maypa Trucking del torneo sabatino de softbol
Maypa Trucking cerró con un triunfo.

La recuperación de los transportistas llegó en el segundo tramo mediante rally de 7 anotaciones coronado con un cuadrangular con dos a bordo del pitcher Sánchez Viejo, pisaron la goma en ese inning Bernabe Solís, Mizael Nery (4-3), Sergio Ávila, Ricardo Cárdenas (5-4) con uno del otro lado de la barda en el séptimo rollo y Rogelio su hermano.

Mauro Linares aguanto candela brava (14 carreras en 4 entradas) y obviamente cargó con el fracaso.

Potros y C.N.C. protagonizaron al comenzar la última jornada el partido mas cerrado (6 a 4) en el campo numero uno, llevándose los honores Jesús Sánchez con una labor de 7 hits, dos pasaportes y par de ponches.

Heriberto Sánchez abrió la brecha de la victoria con vuela cercas solitario y continuó José A. Sanchez; en el tercer episodio Cesar David González y en el cuarto, base a Heriberto con base, robo, más doble de José A, Sánchez movieron la pizarra a 4 por 1.

En la quinta, lo que queda de “Anacondas” aceleraron la ingesta de cacahuates al emparejar los Potros los cartones a 4, por conducto de Miguel Vázquez, Fernando González y Julio Martínez con oportuno de Israel Rangel, cayendo la entrada con tirazo del jardinero central al plato y del receptor al shortstop que asistió a la tercera base a poner fuera de combate a Mauro Limón.

Las del triunfo las registraron en la sexta ronda José Guadalupe Sánchez y el pitcher Jesús Sánchez.

Los Rayos, con Roel Garza en el centro del diamante, vencieron sin dificultad alguna a los Pirata al son de 10 carreras a dos, trabajando Garza Caballero para 5 hits, una base, un golpe y un ponche.

Daniel Villarreal, Abel Leza y con anterioridad José Manuel Leza Montemayor, dieron la vuelta completa al cuadro con gente por delante a consecuencia de sendos cuadrangulares.

Equipo CNC del torneo sabatino de softbol
CNC domó a los Potros Salvajes.

Equipo Rayos del torneo sabatino de softbol
Rayos hundió a Piratas.