Equipo Rayos del torneo nocturno de softbol

Rayos y Cerveceros comienzan triunfando

Softbol

Rayos y los Cerveceros iniciaron el viernes 27 de julio exitosamente el torneo nocturno de softbol derrotando a Potros Salvajes y Ranas respectivamente, en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Rodolfo Esquivel confió en la serpentina de Amaniel Sánchez, el cual cumplió con las expectativas realizando un aceptable trabajo monticular de 3 carreras con 6 hits, uno de ellos de circuito completo de Israel Rangel, además otorgó 3 trasferencias y se desquitó abanicando a 4.

Equipo Rayos del torneo nocturno de softbol
Rayos derrotaron a Potros Salvajes.

Al terminar 5 entradas completas el box score del anotador oficial del certamen Celso García Herrera marcaba 21 anotaciones para la gente al mando de Rodolfo Esquivel y 3 repito, para los domados equinos de Rodolfo Pérez.

Los campeones del torneo sabatino registraron 5 carreras en el amanecer de la contienda conectando de vuelta entera Víctor Garza, repitieron la dosis en los picos de Raciel Salinas, Damián Garza, César Jasso, Víctor Garza y Manuel Salas impulsado por José Lino Rentería.

Regresaron por otras 5 producidas por cuadrangulares espalda con espalda de Damián Garza que se llevó por delante a Héctor Mario García y Héctor Chapa, solitario se fue para la calle el pitcher Sánchez Viejo y el primera base Roel Garza Caballero.

El resto lo completaron en el quinto tramo volándose la barda César Jasso, suficiente para que el umpire Fidel Espitia Noyola aplicara el reglamento suspendiendo las acciones.

En el segundo partido los Cerveceros surtieron a las Ranas 27 carreras a 6 con pavoroso rally de 14 anotaciones en el sexto episodio para darle la victoria a su pitcher Oscar González.

Ramiro Garza depositó dos esféricas del otro lado de la cerca, y con uno de 4 esquinas se apuntaron: Luis Garza y Alberto Escamilla, destacando también con el bat Juan Camacho de 5-3, además Orlando Garza conectó 4 hits y recibió una base, caso contrario a Edgar Lozano que disparó un imparable y le otorgaron 4 pasaportes.

Oscar González se alzó con la victoria y cargó con la afrenta Juan Ramos en relevo a Gregorio Olvera.