Yankees no aflojan el paso

Softbol

Los Yanques de Villaldama conquistaron su cuarta victoria del torneo sabatino de softbol “Roel Garza Caballero” y mantienen el subliderato.

Ellos vencieron el 10 de enero en el campo #1 de la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez a los Rayos por cartones de 12 carreras a 4.

José Solís se plantó en el centro del diamante aceptando 8 incogibles 3 de Amancio Torres regaló una base y ponchó a 8 para acreditarse el triunfo formando batería con Antonio Medina que no canta tan mal las rancheras anotándose par de singles en 3 turnos.

Ricardo Villarreal con par de vuela cercas se subió al liderato de ese departamento con 8 y José Guadalupe González también se llevó la barda lo mismo que le serpentinero Solís González.

Dagoberto Torres sacó solo una entrada y dos tercios recibiendo 3 de los 4 estacazos y el resto el veterano Elías Jasso Páez.

En el segundo los Piratas pisaron la registradora en 24 ocasiones y el ampayer Fidel Espitía Noyola decretó la clemencia en la quinta entrada porque los Atléticos del Dólar solo acumularon 3.

Abraham Villarreal con una labor de 4 hits y 3 carreras, dos de ellas con jonrón del tercera base Santos Serrato se acreditó el triunfo, completó su trabajo concediendo 2 transferencias y abanicando un par de toleteros.

Por los ganadores Nelson Villarreal se apuntó par de estacazos de vuelta entera al igual que Ricardo Pacheco contribuyendo con uno Leandro Villarreal y Artemio Niño.

Porfirio Martínez anotador oficial le apuntó el tropiezo a Catarino García.