Como estaba previsto se verificó la sexta jornada del torneo sabatino de softbol “Roel Garza Caballero” el 10 de enero del presente año.

En el campo #2 de la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez se enfrentaron los Libres y la C.N.C. saliendo victoriosos los campesinos de Guadalupe Sánchez en un largo partido que el umpire Rosendo Torres lo sacó muy apenas con la luz del día.

El marcador por la mínima diferencia 25 a 24, un duelo a batazos donde el pitcheo sólo brilló por su ausencia. Finalmente se agenció el triunfo Jesús Sánchez requiriendo el apoyo de Roel Garza Caballero, Rito Amaro y Alfredo Pérez Meza y Javier González la derrota en relevo a Rolando Amaro y al abridor Amaniel Sánchez.

La C.N.C. tomó una considerable ventaja al anotar 15 carreras en la segunda entrada que se inició con Javier Chapa y terminó con él mismo en la tercera intervención como bateador en esa entrada, el resto del equipo dio dos vueltas; Lino Rentería atizó 2 extra bases, jonrón y doblete, Roel González Cantú también se voló la barda y Jesús Mario Hernández conectó su primer cuadrangular del juego.

Y lo que parecía pan comido resultó todo lo contrario porque en la cuarta ronda los Libres registraron 12 que sumadas a las 6, e en la primera, 2 en la segunda y una en la tercera. Los rebasaron con una que recuperaron en el cierre del mismo episodio.

De nueva cuenta la C.N.C. Tomó otra cómoda ventaja al anotar en 7 ocasiones en la sexta entrada y a 3 outs del triunfo que por poco se escapa porque los Libres lograron un rally de 6 anotaciones.

El partido inicial se lo adjudicaron los Troqueros de Pancho Chávez por default a los Futbolistas



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales