Los Burócratas con el brazo de Gustavo Pérez, vencieron por partida doble a los Insulinos y los Hipertensos (Pura Gente Ruca) el domingo 13 de mayo, teniendo como escenario para realizar su proeza, el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”.

“El Trompas”, como le llaman con mucho respeto y cariño sus amigos y compañeros de labores, dio cuenta de los Hipertensos por pizarra de 6 carreras a 4 en el torneo de softbol organizado por la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A.C.

Un triple de Pablo Cárdenas en la tercera entrada inauguró el marcador al ligar de hit el tercera base Juan Linares, situación que resolvieron los Hipertensos con registro de Rogelio Cárdenas al abrir la cuarta tanda.

Gustavo Pérez de Burócratas en el softbol dominical
Gustavo Pérez conquistó las dos victorias.

Heridos en su amor propio los Burócratas le dieron la vuelta al score de María Ana Montelongo empalmando hit Carlos Linares, Narciso Limón y Silvestre Garza, rompiendo el empate y con dos en base, Pablo Cárdenas le prendió “La Hechicera” al “Brujo de Carboneras” Elías Jasso y se la depositó del otro lado de la cerca para el 5 por una al cerrar la cuarta ronda.

Un jonrón de Ricardo Cárdenas más singles de Oscar González y Pablo Chapa apretaron el marcador 5 por 4, con doblete productor de Prudencio Alcocer, pero ya no les permitió más libertades Pérez González y para asegurar el juego, él mismo anotó la sexta carrera en el sexto episodio.

En la segunda confrontación, abrió por la gente de Manuel Badillo Rubén Cantú, le dejó el partido empatado a 8 carreras a Gustavo Pérez en el quinto episodio y le ayudó a que lo ganara conectando jonrón con la casa llena.

El score final 16 anotaciones por 11 de la tropa de Oscar Montemayor, que conectaron 15 indiscutibles por 14 de sus adversarios, incluyendo uno de 4 esquinas con dos corredores en circulación de Pablo Cárdenas.

Por los Insulinos empezó lanzando Mario Román y cargó con la derrota.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales