Cruz Sánchez de Los H de Vallecillo en el softbol del Club Sertoma

Los H doblegan a los Águilas

Softbol

Por pizarra de 10 carreras a 8 cayeron los Águilas ante los H de Vallecillo el domingo 6 de mayo en el parque del Club Sertoma.

Ellos iniciaron las actividades pertenecientes al torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez” a las 9 de la mañana y 5 minutos, más tarde ya tenían dos anotaciones en su haber producto del primer jonrón del juego de Cruz Sánchez, llevándose en las espuelas a Francisco López que saludó a su paisano con imparable.

Cruz Sánchez de Los H de Vallecillo en el softbol del Club Sertoma
Cruz Sánchez con su segundo jonron del juego.

Los verdes de “Pancho” Abrego registraron una carrera en la parte baja de la cuarta ronda, pero a esas alturas ya Cruz Sánchez había conectado su segundo vuelacercas de par de rayitas también, para sumar 9 carreras.

Lo anterior porque Omar Sánchez pisó en el tercer episodio tranquilamente el pentágono después de conectar triple y Juan E. García en la cuarta, abriendo con doblete e impulsado por Natalio Sánchez, arribando a la goma con doble de terreno de José C. Sánchez y a la voz de “no pare”, pasó como bólido por el plato con triple de Francisco López, concretando también con oportuno hit al prado del centro de Adán Banda. La quinta y sexta anotación del mismo capitulo las produjo Cruz Sánchez con su segundo cuadrangular del juego.

Ya en el quinto tramo los Águilas pusieron la pizarra 9 por 3 y en la sexta se acercaron 9 a 7 al volarse la barda Leopoldo Esquivel, y aunque en su última oportunidad agregaron otra, ya no les alcanzó porque en la parte alta de la septima el catcher Hugo García colocó la esferica del otro lado de la cerca.

La victoria se la llevó Eduardo Sánchez sobresaliendo a la hora de batear el guardián del llano del centro José C. Sánchez y el receptor Hugo García, atizando 3 infildeables en 4 turnos oficiales; de 4-2 Cruz Sánchez ambos de circuito completo con 4 producidas y Francisco López de 4-2.

Por los verdes de la Colonia Josefa Zozaya la batería integrada por Leopoldo Alba le dio a la pelota de 2-2 y el catcher Gerardo Sánchez de 4-2.

Hugo García de Los H de Vallecillo en el softbol del Club Sertoma
Hugo García es felicitado por su colega en la receptoría después de conectar de 4 esquinas.

Eduardo Sánchez de Los H de Vallecillo en el softbol del Club Sertoma
Eduardo Sánchez pitcher triunfador.

Leopoldo Esquivel de Águilas en el softbol del Club Sertoma
El Popular “Cone” Leopoldo Esquivel impactando de vuelta entera.