Desde la época de las cavernas hasta hoy en día como una ciencia total, la comunicación ha estado presente en el ser humano.

Para trasmitir una emoción, una idea basta la palabra, el gesto, el grito o la mirada para esto contamos con nuestro propio cuerpo y los medios, el lenguaje, el teléfono, la radio, la televisión, el periódico, un libro en su tiempo, el telégrafo o el correo y ahora el email.

Con regularidad recibimos por este medio muchos datos sin ton ni son, pero también nos llega lo que lleva la semilla de algo valioso y sencillo, y por ende, efectivo y humano.

Esa comunicación que despierta auténticos estímulos reactivos comunes, generadora de palabras luminosas, ideas valientes o la promocional buscando una vida sana de cuerpo y mente, cuando menos pasadera, divertida, armónica, me refiero a la deportiva.

Porque no contamos con los recursos humanos, ni económicos para cubrir todos los eventos nos apoyamos en la colaboraciones de los directivos de las ligas. Y allí agradecemos a los buenos amigos Guadalupe Sánchez García, Profr. Nabor Soto Pérez, José Hilario Vázquez, José María Nery, también la Sra. Eva Pérez, Óscar “El Güero” Hernández, Édgar Omar Sánchez, Profr. Mario Alberto Hernández, Rogelio Pérez Pereyra, Ramón Rodríguez; con fotografías Juan Manuel Montalvo y Gilberto Guadiana; y con sus anotaciones y estadísticas Porfirio Martínez.

Para muestra un botón, hasta la redacción llegó personalmente “El Chiqui” Martínez Vázquez con los numeritos del torneo regional de softbol femenil “Elvia Román Jasso” donde destaca la participación del equipo de Vallecillo, N. L. y Divas de Sabinas Hidalgo, N. L. con 3 ganados y un perdido; y de Candela, Coahuila.

En baleo Imelda Cruz de Divas marca el paso con .756, Hortencia Montemayor, Consuelo García y María Montemayor de Vallecilo con .750, .636 y .600, respectivamente; y Gabina Medrano de Divas con .462.

En pitcheo Cristina Peña de Divas es líder con 3 ganados y cero perdidos, lo mismo en jonrones con dos; y en robos Imelda Cruz y Perla Calvo, ambas de Divas, con 5 estafas cada quien hasta el 21 de julio.

Repito, la invitación a promover su liga es abierta y completamente gratis basta solamente que se comunique con su servidor estamos como siempre a sus respetables órdenes.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales