Equipo Potros del torneo sabatino de softbol

Potros deja tendidos en el terreno a Piratas

Softbol

Un profundo batazo entre center y left de Gregorio Olvera en extra innings mandó a celebrar el triunfo a los Potros Salvajes al anotar sin preocupación alguna el receptor José A. Sánchez desde la antesala.

Para obtener la victoria en la segunda jornada del torneo sabatino municipal de softbol los Potros Salvajes se vieron en la necesidad de hacer la carrera del indio en el campo numero dos de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Porque los filibusteros agarraron una considerable ventaja con 3 registros en la primera entrada con vuela cercas de Pablo Buentello; 4 en la segunda tanda y para el quinto tramo el score lo tenían de su lado por 10 carreras a 2.

Equipo Potros del torneo sabatino de softbol
Potros dejaron en el terreno a los Piratas.

Modestamente los Potros se apuntaron una en el segundo capitulo y otra en el tercer rollo para acercarse en la parte baja del quinto episodio al pisar el plato Juan Ramos, Juan Guillermo Alanis, Reyes Hernández, José A. Sánchez, Ismael Camacho y Rodolfo Pérez, apretando la pizarra 11 por 9 en la sexta vuelta con jonrón solitario de Juan Guillermo Alanis.

Los Piratas completaron la docena de anotaciones en la cima de la última entrada, pero en el cierre los salvajes equinos por conducto de su manager, pitcher relevista a la poste ganador Rodolfo Pérez, con doblete, remolcó dos carreras y mandó a extra innings el juego con el resultado lineas arriba anotado.

También el 21 de abril se verificó doble cartelera en el campo numero uno derrotando en primera instancia en cinco entradas los Rayos a los Astros por 11 carreras a una con excelente labor en el centro del diamante de Daniel Villarreal, tirando para 4 hits, dos bases, sin ponches ni errores de su defensiva.

José Leza Montemayor con single y doblete produjo 4 carreras, el bateador designado Roel Garza impactó 3 de 4 en terreno bueno y José Leza De León la botó en la tercera tanda..

Para finalizar la jornada los aficionados disfrutaron de un disputado encuentro entre la C.N.C. y Maypa que concluyó por 10 anotaciones a 9 a favor de los campesinos de Guadalupe Sánchez.

La victoria se la llevó Rito Amaro en labor de relevo a Jesús Sánchez a quien Roberto Cárdenas le depositó la esférica del otro lado de la cerca en la cuarta ronda con 2 compañeros en circulación.

Marcos González con su tercer imparable del juego impulsó a César David González con la carrera de la diferencia, dejando en el terreno a los transportistas, y con anterioridad Damián Garza y David García conectaron de vuelta entera.

Rodolfo Pérez de Potros en el softbol sabatino
Rodolfo Pérez se llevó la victoria.

Marco González de CNC en el softbol sabatino
Marco González pegó el batazo del triunfo para los campesinos.

Roberto Cárdenas de Maypa Trucking en el softbol sabatino
Roberto Cárdenas impactó de 4 esquinas.