Aficionados en el softbol del Club Sertoma

Regresa la actividad en el Sertoma

Softbol

El próximo domingo 8 de enero si si las condiciones meteorológicas no dan un giro inesperado, los 12 equipos participantes en el torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez” saltarán al diamante enclavado en la Colonia Josefa Zozaya para iniciar la segunda vuelta del certamen.

Porque los 12 grados de mínima y 23 de máxima no son obstáculo y menos con el 5% de posibilidades de lluvia, el cielo mayormente nublado y el viento a 9 kilómetros por hora.

Aficionados en el softbol del Club Sertoma
Regresa el ambiente familiar al parque del Club Sertoma.

Los H de Vallecillo, que le sacaron el juego de la bolsa a la Normal derrotándolos 9 carreras a 8 en su anterior confrontación, y les brindaran la oportunidad de desquitarse en la apertura de la jornada, enseguida se medirán los Yanquis y los Astros que el 25 de septiembre del año pasado superaron a los capitaneados por David Santos y “Polo” Landa por cartones de 14 anotaciones a 6.

En el tercero se verán las caras los Japoneses y Cerveceros quienes antes de la suspensión del torneo habían roto una cadena de 3 derrotas, después de permanecer invictos la mayor parte de la primera vuelta y se encuentran en el sub liderato.

Los Águilas locales tratarán de conservar la punta en el standing a costa de Agua y Drenaje, mandando al centro del diamante a Ramón Leopoldo Alva, el mismo que los pintó de blanco hace 3 meses ¿Se repetirá la historia? Mejor asista para que no le cuenten porque a lo mejor le mienten, ellos van en el cuarto cotejo.

El quinto lo cubrirán los Diablos y el S.U.T.E.R.M.; y el sexto los Ponchados de Carlos Antonio González Ramos estarán enfrentando un duro compromiso ante la tropa dirigida por el Profr. Nabor Soto Pérez y patrocinada por el también excelente amigo Dante Perrone Ancira, Los Perrones.

Carlos González de Ponchados corriendo las bases en el softbol del Club Sertoma
Carlos González y sus Ponchados se reportan listos para retornar al diamante.

Jorge García de la Normal en el softbol del Club Sertoma
Jorge García y la Normal abrirán las hostilidades midiéndose a Los H de Vallecillo.