Club Amigos del torneo dominical de softbol

Sin discusión, Amigos campeón

Softbol

Con una brillante demostración de poderío, los Amigos refrendaron el titulo superando ampliamente a los Burócratas “A” el domingo 4 de diciembre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Una excelente labor monticular de Candelario García los condujo al campeonato del torneo de softbol “Oscar Valle Villarreal”, ante la poderosa ofensiva de los empleados municipales que solo conectaron un hit en las primeras 4 entradas y anotaron 3 carreras con 6 imparables en el resto, cuando comenzó a lanzar con el score que terminó 14 anotaciones a 3.

Club Amigos del torneo dominical de softbol
Amigos se volvió a coronar en el softbol dominical.

Roel Garza y Magdaleno García con oportunos imparables remitieron a la goma dos anotaciones en la segunda entrada y el receptor José Alfredo Pérez Meza con cuadrangular en la tercera tanda elevó la suma a 4.

Y la fiesta siguió con otras 4 en el cuarto capitulo en los spikes de Damián Garza, José Luis López y Candelario García con estacazo de vuelta entera de Víctor Garza, completando el pedido las aportaciones de Luis Antonio Valle, Damián Garza y Rafael Jasso con sendos cuadrangulares en el quinto y sexto rollo

Por los Burócratas abrió Víctor Hugo Chávez y cargó con la derrota, después desfilaron por el centro del diamante Javier González Chávez, Jesús Mario Martínez T. y Rito Amaro.

Candelario García lanzando por Amigos en el softbol dominical.
Candelario García se apuntó el triunfo.

Damián Garza bateando por Amigos en el softbol dominical
Damián Garza impactó 3 hits, incluyendo cuadrangular.

Magdaleno García bateando por Amigos en el softbol dominical
Magdaleno García bateó de 4-3 por los campeones.