Equipo Dirección de Deportes del torneo de softbol de burócratas municipales

Dirección de Deportes se levantó

Softbol

Con la serie por el campeonato del torneo de softbol “Gustavo Montemayor” a ganar 3 de 5 en contra, por 2 juegos a uno y con el score 5 carreras a cero y un solo out en el primer inning “Layo” Vázquez sacó una carta de abajo y triunfó.

La escuadra de Administración llegó el martes 8 de noviembre al parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” prendiendo lumbre al saludar Pablo Cárdenas al estelar de la lomita Abraham Villarreal Cervantes con imprable.

Equipo Dirección de Deportes del torneo de softbol de empleados municipales
Deportes empató la serie por el título.

Enseguida Miguel Morales lo imitó, lo mismo Eduardo Garza, Dolores Omar Hernández recibió pasaporte t en rola de Arturo Barrera al short, donde cubría Luis Carlos García, murió sin asistencia, pero Nelson Sánchez no le perdonó un algodonazo y se la depositó del otro lado de la cerca.

Con la mano derecha dirigida hacia el jardín izquierdo, ingresó al centro del diamante Hilario Vázquez y trajo a lanzar a Rubén Cantú, retirando la entrada en dos hombres, y para no ser pitcher, sorteó el temporal y permitió otras 5 en 7 entradas y dos tercios para adjudicarse el triunfo.

Victoria nada fácil si tomamos en consideración que para obtenerla se vio en la necesidad de conectar un cuadrangular con dos a bordo en extra innings para dejarlos en el terreno.

Los administrativos agregaron una anotación en la segunda ronda y en la parte baja descontaron una los ahora triunfadores, empatando el score a 6 en la tercera ronda en los spikes de Hilario Vázquez, Luis Carlos García, Fabián Montemayor, impulsadas por fly de sacrificio de Rubén Cantú, triple de 2 rayitas de Abraham Villarreal, quien anotó con jonrón de Ernesto Facundo.

En la cuarta, Alfredo Hinojosa y Luis Carlos García incrementaron el marcador para la Dirección de Deportes, pero en la sexta lo igualaron por conducto de “Lalo” Garza y Arturo Barrera, aumentándolo a 10 en la sexta en los pies de Pablo Cárdenas y Miguel Morales; para que Fabián Montemayor y Rubén Cantú, impulsado por Juan Carlos Enríquez, lo cerraban iguales a 10, para concluir en el octavo con lo descrito líneas arriba, porque en la séptima no se hicieron daño.

Ganó Rubén Cantú García y perdió Eduardo Garza Ibarra; y el próximo martes, se verán las caras para el definitivo.

Rubén Cantú de Dirección de Deportes en el torneo de softbol de empleados municipales
Rubén Cantú dejó tendido en el terreno a Administración y ganó lanzando.