Tigres

Tigres devoran a los Guapos

Softbol

Con un delicioso clima y un ambiente alegre, sano y familiar terminó el calendario regular del torneo dominical de softbol en sus sedes que son el parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña y Club Sertoma en la Colonia Josefa Zozaya.

En Larraldeña el equipo de Gilberto Guadiana se sublimó infligiendo una derrota a los VIP's 100% Guapos por 18 carreras a 3.

TigresTigres.

Eduardo Garza les colgó 3 argollas a los VIP's, sólo que en la cuarta flaqueó y el mejor bateador del juego Juan D. Sánchez Z. conectó su segundo hit de los 3; enseguida, Gerardo Durán gorreo la inicial y José A. Sánchez con doblete se trae la primera al pentágono, Oscar Valle lo imita con otro tubey registrando la tercera, cortándose el rally con fly al pitcher de Jesús Sánchez, hit de Juan Antonio Ramos y en tiro del jardín derecho el plato enfrían a Valle Duplan terminando con elevado al centro de Leopoldo Montemayor.

Los felinos empezaron despacio, Juan Siller registro la de la quiniela, en la segunda ronda “Lalo” Garza remolcó a Rogelio Cárdenas a la goma, en la tercera Ricardo Cárdenas llegó a home con imparable de Roberto Mercado.

En la cuarta cuando parecía tenia dominada la entrada con dos elevados al jardín izquierdo, Eduardo Garza, Hugo Flores y Ricardo Cárdenas empalmaron dobletes y descomunal batazo de 4 esquinas con la cuenta llena de Eduardo Sanmiguel expulsó del montículo a José A. Sánchez que permitió un hit más pero salió del hoyo con rola a tercera de Mercado Frías.

Ambos serpentineros continuaron sacando outs pero en la parte alta del último episodio se le vino el mundo encima al “Viejo Chay” y le anotaron 11 carreras.

En resumen ganó Eduardo Garza lanzando, y con el bat solamente en la segunda oportunidad del séptimo capítulo sacó una raya por tercera que no controló el fildeador y se la marcaron error yéndose de 6-5 la criatura, y el popular “Púas” Ricardo Cárdenas de 4-3.

Ahora se enfrentaran el próximo domingo en el parque del Club Sertoma a los Amigos en la etapa semifinal y el ganador disputará el titulo.