Hermético pitcheo de Roel Garza durante 4 entradas y buen cierre de Candelario García condujo a los nenes al éxito en el torneo nocturno de softbol del viernes 22 de julio en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Un sólo hit de Raymundo Fernández y un pasaporte a Julio Martínez fue todo lo permitido por el brazo derecho de Garza Caballero, adornando su labor durante su estancia en el montículo con 3 ponches y Candelario García, aunque permitió una carrera, ésta cayó en los spikes de Edgar Castañeda en el quinto rollo por dos errores del jardinero derecho.

Equipo Nenes del torneo nocturno de softbol
Los campeones derrotaron al Taller González.

El afortunado tercera base Sergio Solís encontró las colchonetas congestionadas para depositar la esférica del otro lado de la barda y coronar un rally de 6 en el segundo acto, en el primero, el zurdo Héctor Mario García, con estacazo similar, lo conminó a seguirle los pasos y obediente como es, Solís Ibarra lo secundó.

El mismo día y parque, los Cerveceros les dieron un repaso a los Teporochos al son de 15 anotaciones a dos, adjudicándose la victoria Oscar Villarreal.

Gabriel Garza V. anduvo incontenible esa noche produciendo 6 carreras con dos cuadrangulares y un single en 3 visitas al pentágono y con anterioridad, Jesús Artemio Niño se voló la barda solitario.

Por el equipo de nuevo ingreso a la organización de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A.C. a través de su Coordinador José Hilario Vázquez, inició en la loma Eduardo Treviño y terminó Jacinto Soria.

En el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” del mismo torneo avalado por el municipio, Vallecillo N.L. cortó la racha triunfadora de los Potros domándolos por 15 carreras a 10.

Javier González Chávez en labor de relevo al abridor Adrián C. Leal y al intermedio Mario Martínez, se agenció el triunfo, sólo que antes aportó una producción de 4 carreras con 3 infildeables en 4 apariciones en el plato, incluyendo uno de vuelta entera y apechugó otro de Esteban Treviño con la casa llena.

También dieron sin prisa la vuelta al cuadro: Cruz Sánchez y José Leza Montemayor, quien terminó bateando de 4-3 y cubriendo las paradas cortas.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales